Tengo dudas

Denunciar
-
Hola, Hace 4 días tomé las pastillas tenia 13 semanas. El día que lo tome las primeras dos a la media hora ya comenzaba un sangrado leve la verdad no me dolía en ese momento. Después para la otra toma igual a la media hora me dieron muchas ganas de ir al baño pero solo sacaba pequeños coágulos, a mi siguiente toma también me dieron ganas de ir al baño y justo cuando me senté salió como un coágulo pero cuando cayó se escuchó como si una pelotita cayera en agua, no puede ver nada porque todo se veía rojo por la sangre cabe aclarar que tampoco me dolió solo sentí que algo bajo. Cuando jale la perilla lo que había salió a flote y era como una bolita pero no pude distinguirlo bien. En ese mismo rato me salió muchos coágulos y así estuve durante 4 horas sancando cuagulos y con dolores parecidos a contracción, este dolor era soportable. Más tarde para poder dormir tome iburoprofeno. Al día siguiente tuve un sangrado muy leve ese sangrado me duró 3 días, hoy el cuarto día no hay rastros pero mi estómago está inflamado. Y ahora me entró la duda no sé si eso es todo lo que debí de a ver sacado o fue algo incompleto. Alguien me puede ayudar