Ciatica despues de pasar el dolor agudo que deporte puedo practicar

Denunciar
-
Hola,
estuve 1 semana casi sin poder andar con ciatica, no podia desplazarme casi de la habitacion al baño,
mi padre estuvo 6 meses con ciatica hace ya años, y despues de andar con 20000 medicos, le mandaron a la unidad de dolor etc, el que le curo de la ciatica fue un reumatologo de Mondragon.
Pues cogi cita para ese mismo reumatologo, y me hizo como le hizo a mi padre la manipulacion de lumbares, me ingerto algo en la espalda, y la verdad que note mejoria cuando sali ya de la consulta. Pasando unos dias, he ido mejorando, hasta llegar a caminar bien sin dolores casi. Ahora con el tema del covid 19 el reumatologo ha cerrado y no volveran hasta dentro de 3 semanas.
Ya han pasado 2 semanas desde que me ataco la ciatica, y 1 semana desde que me "arreglo" la ciatica. Ahora estamos trabajando desde casa y siento que se me carga la espalda al estar mucho rato sentado. Me levanto cada 2 por 3 a hacer ejercicios para aliviar el dolor de espalda que me recomendo el fisio. Pero el dolor que tenia antes en el lumbar en la parte izquierda ya casi no noto. un dolor leve si eso...
Ahora mi duda es, si puedo empezar a practicar algun deporte estando asi??? tengo eliptica en casa, es bueno la eliptica o es malo? he leido en internet que es bueno pasear, pero ahora que tenemos que estar encerrados en casa...no puedo pasear mucho la verdad. Y no se que deporte practicar, aparte de estiramientos que hago 2-3 veces al dia sesiones de 9 minutos o asi.