Ayuda - urología

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 24 de marzo de 2020
-
Hola, tengo 23 años y tengo una molestia en la uretra, note una secreción acuosa(como gotas de orina transparente sin olor), un leve ardor y la necesidad de miccionar constantemente.

Saque una cita en una clínica para medicina general donde le comenté al doctor mis molestias, las cuales le comenté que practiqué relaciones sexuales(con y sin protección con 2-3 semanas antes de presentar los síntomas y de qué practicaba la masturbación constante.

Lo cúal me pidió exámenes de orina, que salieron negativos, es decir todo ok. Me recetó por 5 días un Antibiótico Uroforin XR cada doce horas. Note una leve mejoría, pero esta vez saque cita con un Urólogo al cual le lleve la prueba de orina y me indicó que probablemente padecía de prostatitis, me indicó que deje de consumir café, alcohol y comidas picantes(lo cual consumía bastante) y me recetó la misma pastilla por diez días y 5 días de un antiflamatorio.

Han pasado los días, si bien no estoy como comencé que ardía bastante, ahora casi nada, pero siento la molestia de retener gotas de orina y la misma secreción( ademas de presentar de vez más cuando partículas como nubes en la orina) . Me podrían recomendar algo, ahora no puedo ir al dr por la pandemia Covid-19, gracias por su tiempo.