Palpitaciones y dolor en el pecho

espadaxs210795 Message postés 1 Date d'inscription lunes, 30 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 - 30 mar 2020 a las 03:07
Hola soy nuevo acá en el foro vengo porque tengo unas cuantas inquietudes que lamentablemente no me han podido aclarar donde vivo, verá desde hace unos meses he empezado a sufrir dolores y palpitaciones no solo en el pecho y la espalda si no también en brazos, piernas y hasta las costillas. Son dolores que no se quedan mucho solo aparecen y desaparecen a los minutos pero son bien molestos y preocupantes, ellos vienen acompañados de palpitaciones cardiacas como si las venas se levantaran solas por varios segundos el dolor se centra en la espalda entre el omóplato izquierdo y la columna y en el pecho va desde el centro del pecho y la parte superior del pectoral izquierdo son como punzadas . Fui al medico y me mandaron a hacerme examenes de colesterol, trigliceridos, glicemia y un electrocardiograma, pero estos todos salieron normales.
Únete a la comunidad