Dolor lumbar izquierdo irradiado a ingle izquierda y testiculo

Yunga20 Message postés 1 Date d'inscription martes, 31 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de marzo de 2020 - 31 mar 2020 a las 06:22
Mi nombre es alex tengo 20 años
Hace aproximdamente 1 año y medio atras sufri un dolores fuertes en pubis testiculo y cadera a causa de intenso ejersicios de salto largo y salto de cuerda
Acudi al medico de urgencia al siguiente dia porque el dolor se me hizo bien raro era mas dolor en testiculo , el doctor me dice no hay nada anormal y me receta antiflmatorios que solo era calmantes para mi y nada de mejoria y despues de varios dias y meses y sufriendo dolores fuertes hasta llega a un 1 año y 4 meses y todo ese tiempo tratando y viendo si habia enfermedades de vias orinarias y riñon y otros como testiculo, prostata, vejiga, e infecciones me han descartado y no habia nada mi diagnostico final que era un problema muscular, y seguia con los mismo sintomas que era ardor testicular izquierdo incluido ingle, dolor al agachar muchisima sensibilidad ,dolor de cadera izquierda y nalga y no podia sentarme y caminaba cojo pues decido asistir con traumatologo y el doctor me dijo que es pubalgia y una posible sacroelitis izquierda o una ciatica ,el doctor me infiltro la pubis y una exelente mejoria , nunca me hice ningun tipo de rayo x y rozonancias ni nada a pesar de tener dolores fuertes , y entonces empeze asistir a fisioterapia realizando ejersios de diferentes tipos y utilizando electrodos voy a cumplir 10 meses de terapia en la cual asisto siempre 1 ves por semana y los ejersicios la ago en casa y la doctora me aseguro q mi diagnostico es una sacroelitis y una pubalgia baja y los dolores ha desaparecido casi por completo solo agradesco a dios y a mi ardo trabajo que estado realizando pero todavia siento un poco de dolor en la cadera y la pubis izquierda que ya ni siento y los dolores de testiculo han desapaecido y tambien he estado combinado con natacion una ves por semana en agua gelidas y caliente incluido turco y sauna y la verdad ya no estoy cojo , camino bien me siento bien la sensiblidad ala ropa que tenia al boxer a desaprecido y estoy con ansias que esto terminene pronto y mi pregunta es

1 ¿cree logre recuperarme al 100%?
2 ¿ cuanto cree que demore en desaparecer esas pequeñas molestias en la cadena y pubis?
Únete a la comunidad