Tengo un problema gástrico?

Gissella_2267 Message postés 1 Date d'inscription martes, 31 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de marzo de 2020 - 31 mar 2020 a las 06:26
Hola,

Desde hace 5 días empezé a sentir una presión en el pecho y tengo la sensación de un nudo en la garganta, como si algo estuviese atorado, de a ratos me daba ganas de vomitar y hoy día ya el pecho me duele mucho y las ganas de vomitar es todo el tiempo, inclusive vomité hoy y el dolor del pecho empeoró. También siento como un ardor en el pecho y como si me faltara el aire. También hoy estuve con dolor de cabeza todo el tiempo.

Dato adicional: Fui al médico ayer por la presión/dolor en el pecho y el nudo en la garganta, el doctor descartó problemas cardiacos y respiratorios según los resultados del análisis y la radiografía y me recomendó un gastroenterólogo.

Por la pandemia que está pasando el mundo ahora, en mi ciudad los hospitales sólo atienden casos de urgencia y yo aún no tuve fiebre, así que muchas gracias de antemano por cualquier ayuda que me puedan brindar.
Únete a la comunidad