Toxmoplasmosis

Denunciar
-
Hola,

Hola Jess. Estoy embarazada y acabamos de tener una pequeña preocupación con la evolución del embarazo que te queríamos consultar si no te importa. Vivíamos antes en Berlín y allí me detectaron inmunidad a toxoplasmosis en la semana 6 de embarazo solo con el marcador IGG. La verdad es que cuadra porque tendía a comer mucha carne cruda antes del embarazo. El problema llega cuando en la última analítica de la semana 33 ,ya en España ha salido IGG positivo pero IGM también sale positivo con una Avidez alta (67).Nos dicen que puede ser que esté positivo se deba a la infección anterior o algunos restos , digámoslo así, pero nuestra pregunta es si tú crees que puede afectar a los fetos de algún modo . Estoy esperando melizos .La verdad que estamos un poco perplejos porque entendíamos que con la inmunidad no había riesgo , pero le han recetado en la Paz antibióticos spiramicina por si acaso. Ese por si acaso nos genera un poco de inquietud y queríamos consultarlo contigo. Muchas gracias de antemano y gracias por le trabajo que estás haciendo!