Existe riesgo de embarazo ?

MelissaRam142 Message postés 2 Date d'inscription jueves, 2 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de abril de 2020 - 2 abr 2020 a las 08:45
Hola, miren, nunca he tenido relaciones sexuales, solo he recibido y dado sexo oral, o masturbacion en pareja, si mi pareja llega a eyacular, se limpia y nunca es cerca de mis partes íntimas, tampoco ha existido roce entre nuestras partes íntimas.
Últimamente me he sentido muy preocupada, creo que estoy con retraso, y digo que creo por que tengo entendido la última fecha de mi menstruacion, sin embargo, no recuerdo concretamente, también, si me acuesto boca abajo, siento incomodidad en el area del vientre a veces, no se si pueda ser que considero que he subido un poco de peso en pocos dias(estos últimos días) y también he sentido dolores en mi estómago, pero no en el vientre, si no más o menos por el area de mi estómago, creen que sea posible que se trate de un embarazo? O tal vez por el miedo que tengo de no querer quedar embarazada me lo esté creando yo misma? Las leo chicas
Únete a la comunidad