Hola, invito a leer este post por buena causa si sabes de dolores de cabeza
KatAndI
Message postés1Date d'inscriptionviernes, 3 de abril de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 3 de abril de 2020
-
3 abr 2020 a las 00:59
Muchos saludos a cada una de las personas que puedan leer este post, muchas gracias de antemano por detenerte un momento aquí
Tengo 17 años y se que no es un sitio concurrido por gente de mi edad pero desde hace 1 semana y media casi 2 he estado presentando dolor de cabeza en las mismas zonas todos los días, en el día 1 al día 5 no me automediqué porque siempre me decía que se me iba a pasar el dolor de cabeza (soy una persona que los dolores de cabeza se le pasan a las horas y además no me frecuentan, es muy raro cuando me da), pero luego del día 6 ya me empiezo a preocupar que el dolor persista, no entiendo porque no se me quita el dolor de cabeza y empiezo a tomar aceptaminophen, me tuve que tomar 2 dosis de una vez para que se me quitara el dolor porque con una dosis nada que ver, luego en el dia 7 me vuelve el dolor de cabeza y solo se me calma cuando tomo aquel medicamento, aquí ya me preocupa porque no me quedaban mas pastillas de acetaminophen, algo que debo acotar es que el dolor de cabeza se me calma cuando me acuesto, pero cuando tengo rato parada o sentada me viene de nuevo y se intensifica al pasar las horas, estuve buscando en internet a ver si el hecho de que pase tiempo en la computadora tenga que ver pero yo siento que no debería de ser así porque desde muy pequeña me he acostumbrado a usar la computadora por largas horas y rutinas mucho mas largas de las que ultimamente he estado recorriendo.
Si es de ayuda para el diagnóstico virtual de este caso, el dolor de cabeza que yo toda la vida he sentido es superficial, que hasta con masajes se me relaja, pero el dolor de cabeza que vengo presentando desde hace 1 semana y media (la razón por la que hago este post) es un dolor como mas interno y los masajes en el cuero cabelludo no ayudan en nada, es como si no pudiera acceder a la zona del dolor, no se que me está pasando.
El dolor se presenta en la parte alta de la nuca y sus alrededores, por otra parte tambien se presenta en las regiones superiores laterales (no en el centro superior de la cabeza) y en la zona que va justo arriba de las orejas.
Espero alguien pueda leer el post, gracias por tu atención y que me ayudes a saber que tengo.
Consulta también:
Hola, invito a leer este post por buena causa si sabes de dolores de cabeza