Hipersensibilidad y molestias en el pene

Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
viernes, 3 de abril de 2020
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 23 de abril de 2020
-
Hola a todos ...
Necesito un poco de su orientación ...

Hace alrededor de 2-3 meses empecé a tener picazón en la zona testicular ... Acudí al Urólogo y me dio una podama (clotrimazol) por 10 días ... Apliqué y no tuve mejorías ...

Luego acudí a otro urólogo y este me mando a hacer exámenes de pared ets (todo negativo), exámenes de vdrl vih (todo negativo) y exámenes de orina (todo normal) ... Además me dio esta misma pomada pero con betametasona por 30 días, Felsol ( 1 pastilla a la semana por 4 semanas ) y levocetirizina 5 mg por 30 días ...

La cosa es que ya no tengo molestias testiculares ni picazones testiculares .. Pero si tengo el pene y los testículos super rojos, quizás por una posible dermatitis al exponer la piel tantos días seguidos a un corticoide ... Volví a acudir al urólogo y este me dice que tengo la piel dañada, me vuelve a dar clotrimazol por 15 días para el glande y el prepucio, felsol 1 pastilla a la semana por 2 semanas, el tema es que tengo una hipersensibilidad en el glande luego de hacer todo el proceso de lavado secado y aplicación de crema ... Es algo super molesto y no me deja tranquilo en todo el día ...

Tambn pude notar que tengo una pequeña mancha morada como en las venitas de la piel que cubren el pene quizás por todo esto que ha pasado ...

por ende necesito de su ayuda...

¿Tengo qué hacerme algún examen más? ¿Existe algún fármaco que me ayude a mitigar las molestias y la hipersensbilidad del pene? ...

muchas gracias por su ayuda y por su tiempo ...