Granito en labio interior

Denunciar
-
 Unciudadano -
Hola, muchas gracias por atenderme. Hace dos días me apareció un granito (al tacto es duro, duele al aplastarlo pero no siento ardor ni comezón) en el labio interior derecho. Ayer lo aplasté con papel higiénico y salió un líquido amarillo clarito, cuando dejó de salir (lo aplasté varias veces) no quedo marca ninguna, me saqué foto hoy y vuelve a aparecer el granito con el puntito blanco. No siento ardor al orinar, ni me pica, ni nada, solo lo noto al tacto cuando me ducho y me lavo la zona con jabón y porque soy un poco hipocondríaca me reviso bien cada pocos días por eso lo vi.
Tengo pareja pero hace tiempo que no mantenemos relaciones sexuales, mi pareja es hombre, porque tiene depresión.
No puedo ir ahora mismo al ginecólogo porque mi ginecóloga está cerrada pero no tengo ni idea de qué puede ser.
Mirar en Google es un horror porque aparece de todo.
Hace unas semanas en el lado contrario, labio interior izquierdo mucho más abajo apareció otro grano pero en dos días desapareció y no quedó marca, también era duro al tacto y se fue. No quedó ninguna marca, ni noté nada raro.
No tengo flujo extraño, pero si un poco de secadez, tengo 36 años. Ahora mismo estoy en los últimos de la regla.
¿Alguien me puede dar una idea por la imagen de qué puede ser? ¿A qué es debido que aparezca eso? ¿Es normal?
Estoy preocupada.
Gracias por atenderme.

1 respuesta

No hay imagen, ¿Puedes subir una? Como lo describes puede ser un vello encarnado o un cúmulo de grasa.