Se puede reparar ?

sevenclap Message postés 1 Date d'inscription sábado, 4 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de abril de 2020 - 4 abr 2020 a las 04:37
Hola, hace 6 años sufrí una luxación del hombro derecho, después de esto e tenido aproximadamente como 8 luxaciones mas, se que necesito una operación para reparar el manguito rotador, pero por cuestiones económicas hasta apenas ahora lo estoy considerando, bueno el caso es que hace 4 años igual sufrí una fractura de clavícula derecha (lo se jajaja es mala suerte) la cual nunca atendí correctamente por las mismas razones de economía, por lo cual mi hueso soldó mal y hasta la fecha se siente inestable y frágil, ahora que puedo pagar una operación mi pregunta es se puede reconstruir mi clavícula u poner una nueva de titanio o que se yo y también reparar mi manguito rotador ?, es decir quedaría como nuevo y podría regresar a una vida normal y lanzar objetos con fuerza o hacer esfuerzos sin temor a que se luxe de nuevo mi hombro y que mi clavícula quede bien¨ entre comillas ? , tengo 22 años
Únete a la comunidad