Escabiosis ayudaa

Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
sábado, 4 de abril de 2020
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 4 de abril de 2020
-
Hola, Buenas tardes, hace tres semanas empecé con el tratamiento de la sarna y me apliqué Sarcop dos veces dejando una semana de por medio. El dia antes de empezar el tratamiento mi pareja, a la cual le han diagnosticado sarna igual que a mi y el mismo dia,(cabe destacar que los dos teniamos sarna desde noviembre que empezaron los sintomas y empezamos el tratamiento de sarcop por separado pero no nos curamos bien y en marzo nos volvieron a diagnosticar sarna), De este modo, el dia antes de empezar el tratamiento mantuvimos relaciones sexuales porque ya los dos estabamos contagiados. Al dia siguiente cada uno empezó el tratamiento y no vivimos juntos y no nos hemos visto desde el dia antes a empezar el tratamiento pornlo que no tenemos contacto el uno con el otro. Yo me he notado mejor despues de tres semanas pero anoche me empezó a picar la parte de arriba del pie y me vi como una pequeña ronchita y luego otra en la parte delantera del muslo. No sé si será sarna otra vez pero mi pregunta es si es posible que por haber mantenido relaciones sexuales con mi pareja teniendo los dos sarna el dia antes de empezar el tratamiento,¿ existe la posibilidad de que vuelva a tener sarna debido a ese dia y que los sintomas hayan tardado en aparecer tres semanas despues?
Para que me entiendan mejor, si yo y mi pareja ya teniamos sarna, ¿ es posible haberme podido contagiar de nuevo ese dia que mantuvimos relaciones sexuales y sea ahora tres semanas después cuando se me manifiesta la sarna?
Porque claro si yo ya he hecho el tratamiento se supone que he matado el ácaro y que a estas alturas ya no debería de quedar nada no?
Muchas gracias