Picazón intensa en el cuerpo

Denunciar
-
Hola,
Hace unos meses me empezaron a picar las piernas y los pies. Sobretodo por la noche. Y hacía que ya ni podía dormir del picazón. Consulté a un médico que me dijo en un principio que podría ser alergia. Probé antihistamínico pero no cambió. Luego otro médico me dijo que podía ser piel seca. Me recetó una crema hidratante. Pero tampoco ayudó mucho. Me mandó a hacer pruebas de sangre, lo cual volvieron bastante malas. Falta de vitaminas, A, D, B9. Sobretodo porque hace meses que no me alimento bien de verduras y fruta, así que eso lo entiendo. Hace un mes que me salieron las pruebas y desde entonces comí mejor, tomo vitamina D y B9 así como aceite de hígado de bacalao para la A. Intento comer más verdura y fruta. Leí que la vitamina A por ejemplo estaba bastante ligada a la piel, así que podría ser. Los análisis de sangre no denotaban tampoco un posible cancer o algo grave (según mi médico), así que no estaba tan asustada. Porque el picazón en Google ya te da cancer directamente.
Cuando empecé a mejorar la alimentación, parecía que al cabo de unos días/semanas mejoró un poco todo. Pero ahora vuelvo a estar bastante mal, ya me pica también el torso, brazos, pecho, no solo piernas. Y a veces me impide dormir también.
Ah, y no tengo nada visible, ni rojez (solo cuando me rasco claro), ni signos, nada en el cuerpo. Por eso no sé muy bien que hacer.
Mis analisis denotaban una anemia inflamatoria, (no de hierro). Pero no sabemos de qué. Otros signos que tengo es una pequeña atelectasia en un pulmón, pero no grave según mi médico. Y no está relacionado con la anemia inflamatoria. Así que realmente me pregunto si es todo ligado a la alimentación y piel seca... y qué hacer. Porque me molesta mucho al punto en no poder vivir.
Gracias