Dolor y hormigueo manos y pies

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 6 de abril de 2020
-
Hola,

Quisiera consultar, porque hace una semana empecé con hormigueo en ambas manos y ambos pies, sin llegar a que se duerman. Fui a emergencias y me dijeron que podía ser nervioso. Me tomaron la presion y me hicieron una placa de la cervical. En la misma, apareció que tengo rectificacion (esto ya lo sabía..lo tengo hace unos años).
Me dijeron que no es neurológico pero como vengo con Dolores de cabeza, me pedí turno con un neurólogo y recién lo tengo la semana proxima.
Estoy pasando por mucho estrés. Siento dolor en piernas sobre todo, como si estuviera elongando..y hormigueo. A veces más fuerte. Un solo día de esta semana estuve bien. Día en que había logrado dormir varias hs xq tome alplax 0.5 . Cuando me angustio o me pongo nerviosa, noto que me empeora.
Lo que me preocupa es que sea algo neurológico. Se por un espinograma que me hice hacr años, que tengo una vértebra lumbar aplastada por una caída que tuve hace mucho. Por momentos..me duele un poco la cintura en la zona del ciático. Estoy muy preocupada. Suelo tener fatiga muscular en brazos si uso mucho el cel.
Iba a masajes de vez en cuando con una fisioterapeuta pero con esto del covid no puedo ir.
Espero alguien me pueda orientar. Puede ser que por nervios, sienta distensión muscular y hormigueo? Y que dure tantos días. Gracias