Mi sobrina no es consciente del peligro

Denunciar
Message postés
24
Date d'inscription
miércoles, 8 de junio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 7 de abril de 2020
-
Hola,
Me llamo Nerea y mi consulta es acerca de mi hermana y su hija, de 15 años.

Hace unos dias estuve en un chalet que la familia de mi hermana tiene en un pueblo de montaña. Nos habíamos quedado solas durante todo el fin de semana mi hermana, su hija y yo.

La historia empezó cuando mi sobrina fue el viernes por la noche a una discoteca en un pueblo cercano en su moto.
Llegó bastante tarde, y teniendo en cuenta que tenía que volver en moto por una carretera bastante peligrosa mi hermana se preocupó bastante. Cuando finalmente llegó la chica se notaba que había bebido algo, y mi hermana le castigó sin salir el resto del fin de semana.

El problema vino la noche siguiente, cuando creíamos que la chica estaba acostada en su habitación, nos dimos cuenta que estaba intentando salir por una ventana. Entonces su madre se enfadó de verdad, le hizo quitarse toda la ropa y acostarse. Cogió toda su ropa, la metió en el armario, lo cerró con llave y se la guardó.

La mañana siguiente mi sobrina tuvo que bajar a desayunar sin nada. El resto del fin de semana lo pasó con una bata.
Entiendo que la actitud de mi sobrina es muy peligrosa, pero también creo que mi hermana se excede con este tipo de cosas, estoy dudando si hablar con ella de este tema. Por lo demás la chica parece totalmente normal y no parece que tenga mala relación con su madre.

Me gustaría saber su punto de vista sobre este tema. ¡Gracias!