Por qué se me acelera el corazón?

Denunciar
-
Hola, Tengo un problema desde septiembre primero tuve un ataque de pánico por fumar marihuana, con alcohol y cigarro.. aclaró Antes de eso solo fume marihuana 3 veces (era principiante) tampoco fumaba cigarro... me fui al hospital a causa de eso... Tenía la presión muy alta después me quede traumada por eso pq ya nunca quise volver hacerlo de tan mal que me sentí esa vez... una vez intente tomar una cerveza y me recordé de esa vez y me empecé a sentir con miedo.. después paso el tiempo me dio ansiedad, estaba muy deprimida también porque acaba de romper una relación con un novio que tenía... me sentía sola..y me sentía que algo malo me iba a pasar no podía dormir o dormía con la luz prendida, no comía bien y aveces me daban punzadas en el pecho.. fui al doctor dijo que tenía ansiedad me dio pastillas para eso nunca las tome.. seguí igual y preocupada por otros problemas...Sentía palpitaciones todos los días y miedo... no podía salir a causa de eso lloraba todos los días...hasta que un día me desperté en la madrugada de la nada Con taquicardia me levante de la cama con pánico llorando, temblando, se me fue el aire, no podía respirar en fin fue un “ataque de pánico” me dieron pastillas para eso de hydroxyzine las tomé por una semana pero me dolía la cabeza a causa de eso..las deje desde ese día aveces me despierto en las madrugas con miedo siento como mariposas en el estómago y taquicardia pero trato de calmarme... pero mi pregunta es... ¿por qué cada vez que me levanto de la cama me da taquicardia? O cuando estoy sentada y me levanto se me acelera el corazón y me falta el aire.. ya no puedo hacer mucho esfuerzo porque me agito rápido y se me acelera el corazón.. Yo peso 115. 5 libras y mido 5’3 y bueno ni bañarme o cambiarme puedo.. aveces estoy tranquila y empiezo a sentir palpitaciones y me siento nerviosa e inquieta..porque me pasa eso???.. a que se debe? Ya hablé con un cardiólogo dice que tengo taquicardia sinusal pero no me queda claro nada... aparte tengo un problema de tabique desviado que no me deja respirar bien pero no se... todo es raro.. ya no me eh sentido ansiosa pero no puedo descansar bien porque me despierto de la nada en la madrugada y me entra el miedo... y me quedo despierta hasta que vuelvo a dormir..por que me pasa esto?