Me hinca dos dedos debajo de la tetilla derecha

Denunciar
-
hola,mi problema es lo siguiente, siento que me esta hincando en la zona del pecho, dos dedos debajo de la tetilla derechas esto lo empece a sentir desde este martes 7/4/20 hasta hoy 10/4/20

síntomas:

siento hinca son cuando respiro por completo, solo cuando el pulmon llega a 3/4 de su totalidad osea cuando esta casi lleno, es un dolor muy agudo y en el peor de los casos hinca cuando me mantengo mi cuerpo derecho como un soldado, ademas esa hinca son aumenta después de comer un almuerzo o sena.

Que he estado haciendo últimamente:

bueno, estaba comiendo comida que todas tiene pollo frito, osea grasas.
si eh, estado haciendo ejercicio últimamente, no he hecho nada, algo parecido a eso es que trabajo en una librería, hay como tengo bastantes clientes me agito bastante y suelo sudar bastante por la agitación de ir de un lugar a otro lugar. recalco que desde que me empezó a molestar esta hinca son, hasta hoy no e podido trabajar, osea no me e agitado mucho y el dolor seguía igual.

Conclusión

no me impide hacer cosas, pero me molesta cuando descanso o duermo,
para dormir con esta molestia, suelo correr, todo lo necesario para terminar cansado y agitado, se me quita un 80% o algo así, el punto es que no se siente mucho, pero sigue hay, esta mañana de 10/4/20 desperté no por ganas de ir al baño ni de hambre, sino por el dolor, porque apenas abrí los ojos ya sentía el dolor, en el desayuno solo tome agua caliente nada mas, hay bajo bastante pero no se iba.

necesito una respuesta, puede ser que la solución la pueda dar yo mismo en ves de ir a un hospital.