Que diagnóstico puedo tener?

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 11 de abril de 2020
-
Buenos noches,

Desde hace 1 semana me comenzó un hormigueo en las yemas de los dedos de la mano derecha que a medida que pasaban los días me fue a más y ahora mismo tengo el brazo completamente dormido.

La muñeca y el codo lo puedo mover aunque no controlo el movimiento (como cuando se duerme) y cuando intento hacer fuerza para mantener el antebrazo a una altura determinada me duele la zona de la clavícula.

La movilidad del hombro es reducida y me es imposible levantar el brazo hacia arriba.

En la mano tengo mucha presión (que es lo que más me preocupa y molesta). La sensación que tengo es como si me estuvieran oprimiendo en la muñeca súper fuerte con una goma y no me circulase la sangre.

La movilidad de los dedos es prácticamente nula. No puedo estirarlos, no tengo fuerza y casi no puedo cerrar la mano. El tacto también lo he perdido, solo noto un hormigueo.

Hace 4 meses me sucedió un episodio similar en la cabeza, cara, cuello y hombro del lado contrario (izquierdo). Me realizaron un TAC y una resonancia de la cabeza y según la valoración de la neuróloga no se hayo nada en dichas pruebas.

Como vino se fue, comento esto porque no sé si guarda relación con lo acontecido en este momento.

Espero puedan ayudarme y muchísimas gracias por toda su atención