Que es lo normal?

Denunciar
-
Message postés
169
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 26 de mayo de 2020
-
Hola, tengo 19 años y hace 7 meses tuve mi primera relación sexual.

Para ese momento tenía ciertas molestias de picazón y ardor en la vagina por tanto recurrí a mi primera visita al ginecólogo y me indico que mi organismo estaba desarrollando bacterias malas y me coloco un óvulo, el tema es que tuve una infección y estaba tomando antibióticos y la picazón empeoró y tuve una hinchazón de los labios menores empezando por el capuchón del clitoris, en ese momento me asusté y estaba muy dolorida así que empecé en tratamiento del óvulo fue muy doloroso porque sentía que también estaba hinchada por dentro antes de iniciar el tratamiento.

Al terminarlo todo mejoró momentáneamente, tuve relaciones con mi novio como una semana después de terminado el tratamiento y tuve que pararlo por un ardor insoportable quemaba y era muy molesto, luego de unos días empecé a tomar el anticonceptivo y tuve sangrado por todo el mes, nunca paró, tenía dolores de vientre en todo ese mes aunque eran soportables y me dolían mucho los pechos, en cuanto a esos síntomas han mejorado pero tengo otros que no se si son efectos del óvulo o de las pastillas o de qué !

Luego de orinar al limpiarme de los labios internos aparece una masa blanca muy extraña, además tengo muy reseco los labios mayores y sale como una costra blanca, por eso volví al ginecólogo a ver cómo me ayudaba y básicamente me dijo que estaba hipocondriaca y me dijo que no veía nada fuera de lugar, y que solo fuese más delicada al momento de estar con mi novio, confiada estuve con mi novio y no habíamos empezado bien cuando tuve que pararlo por el ardor y quemazon tan fuerte, el tema de la masa o piel muerta aún la tengo y ahora me están doliendo las zonas del clitoris (capuchón, clitoris y labios internos) y está hinchado (desde hace un mes no tengo relaciones por los mismos temas) y ya no quiero volver con el ginecólogo porque piensa que me invento los síntomas, estoy adolorida y confundida

No sé que puede ser o que hacer, si me pueden ayudar se los agradecería mucho

1 respuesta

Message postés
169
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 26 de mayo de 2020
14
Hola. Regístrate para enviarte un mensaje