Hormigueo del brazo izquierdo

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 19 de abril de 2020
-
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de abril de 2020
-
Buenas, todo empezó el 24 del mes pasado, me dió escalofríos y tuve fiebre, al sgte día tuve dolor de cabeza, dolor de espalda, congestión nasal y malestar, estuve con paracetamol y pedialyte por los sgtes 4 dias, hasta que me sentí súper mal, se me bajo la presión y estuve fría de pies a cabeza con un poco de temblor en el cuerpo. Me llevaron al médico y me diagnosticaron dengue (ya tuve dengue en el 2013), tuve y tengo esas manchas rojas solamente en las piernas, me recetó suero de cloruro de sodio, vitaminas, mucha agua y suero oral y que tenga cuidado con el dengue hemorragico. Ya sentía mejoría al 9no día. Sin embargo, empezó a dolerme levemente el brazo izquierdo, en ocasiones la parte debajo del seno y la parte lateral izquierda del pecho, sentía dolores y calores, no le presté mucha atención, hasta que pasó una semana y el dolor del brazo incrementó, se me estaba durmiendo con la parte izquierda lateral del pecho entonces me llevaron al hospital creyendo que se trataba del corazón, escucharon mis latidos y me hicieron un electrocardiograma, el doctor mencionó que tengo el corazón y los pulmones en buen estado, me recetó 3 Neural 3 de 25.000, una cada semana y nervineta por las noches, le mencioné lo del dengue, y me mandó a hacerme un examen de sangre y de dengue, en los exámenes de sangre estaba todo dentro del rango, y en el de dengue salía un 0.2 . La Neural 3 me quitó el adormecimiento por un día, al sgte volvió. Han pasado 3 semanas del dengue y 2 semanas con estas molestias del brazo, aún sigo con esos hormigueos en el brazo, la congestión nasal y las manchas rojas en las piernas, adicional a esto he notado que tengo las encías y el paladar un poco pálidos. Quisiera que me den su punto de vista ante mi situación, sigo tomando suero oral, mucha agua, ferro B complex (vitamina B), redoxon (vitamina C) y estoy comiendo sano. Gracias de antemano!!

1 respuesta

Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de abril de 2020

Hola
Sientes Pasión Por La Salud, Te Gustaria Aprender Mas. La salud física no es solo una de las más importantes claves para un cuerpo saludable, es el fundamento de la actividad intelectual creativa y dinámica, Sabes que es una Pandemia, Quieres Conocer Nuevas Medicinas Para La Salud.

Haz Click Aquí Para Aprender Más: https://go.hotmart.com/M25645747B

Tu E-Book Gratis:https://espanol.free-ebooks.net/ebook/Epidemia/pdf?dl