Algo complicado

Denunciar
-
Hola,
Hola mi nombre es angie mm mi historia es algo complicada pero la verdad quisiera una opinión que alguien me escuchara y me entendiera llevo con mi pareja 3 años en los cuales ex mujer y sus dos hijos de 13 11 años me hacen la vida imposible no tengo paz siento aveces que no voy a poder y que tendré que dejarlo son egoístas groseros son de lo peor al principio les cogi cariño todo estaba bn fueron pasando los días y se empezó a convertir mi vida en tristeza desesperación me torcida la cara del estres que sentía claro el mi pareja estaba entre la espada y la pared pero lo más triste es que el tuvo dos persona antes de mi y fue igual se me tierno en la relación de ellas con el y yo no fui la excepción les tengo ya fastidio rabia yo se estoy mal en ese sentido pero no saben por lo que yo e pasado y quisiera que el no los viera más so groseros con el lo tratan mal lo buscan cuando necesitan y lo peor es que esa señora lo arrima a todas partes demandando lo el les pasa una buena cuota la señora ni trabaja molesta molesta tiene marido pero no nos deja en paz pero el dice que son sus hijo y que puede hacer ý no entonces que yo que ashh y yo quemmmno se que hacer