Las amigdalas inflamadas de un solo lado por mas de 6 meses es cancer ?

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de abril de 2020
-
Hola que tal tengo 17 años, hace unos 8 meses estuve enferno de la garganta tenia dolo pero en la parte del paladar y amigdalas, no era un dolor fuerte más bien era unalgo sensación cómo de resequedad en esa parte y al pasar la saliva sentía como que había algo ahí. Me revise en el espejo y tenia ambas amigdalas inflamadas pero en especial una más que la otra además de que tenía 2 bultos en el cuello debajo de la mandíbula pegados a la garganta son 2 uno del lado derecho y otro del lado izquierdo, total lo deje pasar y el dolor se fue pero los bultos y las amigdalas no se bajaron me espere porque mire en Internet que quizás eran ganglios inflamados y ya pasaron quizas 6-8 meses y sigo con amigdalitis y los bultos debajo de la mandíbula fui al medico y me mando hacer un cultivo y salio negativo en todo. solo dio positivo a streptococcus viridans, tengo cita para la próxima semana pero estoy muy nervioso la verdad tengo miedo de que sea cancer, según su criterio que creen que sea la causa se mis síntomas? ( No eh bajado de peso ni nada por el estilo). Será rabdiomiosarcoma o algún cáncer de cabeza o cuello?