¿que les respondo cuando me dicen estas cosas?

user234 - Modificado el 16 abr 2020 a las 12:43
Hola tengo 14 años y tengo una patologia pulmonar desde hace 4 años que basicamente explicado rapido hace como que se me cierren las vias recpiratorias dificultandome la respiracion y tenga que inyectarme un medicamento todos los dias cada 12 horas para poder respirar bien pero este como "efecto secundario" que te resulte complicado engoradar o ganar musculo y eso hace que este mucho mas delgada de lo normal.

Lo que pasa es que la gente que no me conoce me pregunta si tengo algun tipo de transtorno alimenticio o simplemente lo afirma y muchas veces cuando voy en pantalon y camiseta corta la gente me mira como con pena por ello y no me gusta.

Tambien ay gente con la que me llevo mal que cuando voy en tirantes o algun tipo de ropa en el que se me vean los brazos saca que si tengo muchas marcas de aguja que si estoy podrida por dentro que si me drogo ...

Siempre me quedo paralizada, la verdad es que a mi me da un poco igual pero hace que la gente que escuche piense mal de mi y no quiera nisiquiera conocerme
Únete a la comunidad