Ressultado de examen

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de abril de 2020
-
Buenas tardes.
Me hice un examen tac a la rodilla y necesito saber que significa su resultado
Hallazgos:
Médula ósea de señal en general conservada.
Leve derrame articular.
Pérdida de espesor completo del cartílago articular en los dos tercios inferiores de la faceta lateral de la patela,
con signos de remodelación de la placa subcondral, asociado a marcada disminución de espesor del cartílago
articular en el aspecto superior de la faceta lateral de la tróclea.
Marcado edema en el margen superolateral del cojinete de Hoffa.
Osteofitos, de predominio patelofemorales y femorotibiales externos.
Cartílago articular de los compartimentos femorotibiales sin evidencia de defectos focales profundos.
Meniscos medial y lateral de volumen normal, sin signos de rotura.
Ligamentos cruzados y colaterales continuos.
No hay quiste de Baker.
Quiste sinovial / ganglión adyacente a la inserción femoral de ambos tendones gastrocnemios, de
aproximadamente 14 x 7 mm.
Engrosamiento y alteración de señal del tendón patelar, adyacente a inserción proximal.
Impresión:
Leve derrame articular.
Signos de hiperpresión patelar externa, caracterizada por condropatía grado IV la faceta laterales del
compartimento patelofemoral y pinzamiento del cojinete de Hoffa. Tendinosis patelar insercional proximal.
Condropatía femorotibial de bajo grado.
Quiste sinovial / ganglión adyacente a inserción femoral de los tendones gastrocnemios.

Con el tema de la cuarentena sanitaria no sabria para cuando me podrian citar para que me vea un medico y me duele mucho por favor
Agradeceria que por favor alguien me diga que es lo que tengo en mi pierna, por favorrr