AnaEchegaray
Message postés1Date d'inscriptionviernes, 17 de abril de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 17 de abril de 2020
-
17 abr 2020 a las 03:50
hola buenas noches disculpa las molestias quería hacerte una consulta y buscando por face médicas dermatólogos encontré ru nombre y quería preguntarte sobre algo que me paso bueno te cuento yo en septiembre del año pasado depilandome me puse la cera muy pero muy caliente en el entre ceja y con esto me quedo una mancha oscura en la piel. bueno fui al dermatólogo en enero y me receto la crema hidrofrut lo cual no me hizo nada no me blanqueo nada la mancha . bueno la use un mes pero no paso nada . en marzo fui a una dermatólogo estética la cual me receto esfume plus y me la puse durante un mes y esta me dejo la piel extremadamente sensible ahora tengo una mancha roja va no es roja sino colorada que apenas me toco y ya se me pone muy pero muy colorada y no se que hacer que ponerme para que esa mancha colorada se valla y con esto de la cuarentena no puedo ir al medico y no se que hacer antes me preocupaba la mancha oscura y ahora esta mancha colorada ???? y no se que hacer !! que podría hacer ? tiene solución esto o no ?