Granos en la garganta

Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 17 de abril de 2020
-
 sisuua -
Hola, me salieron estos granitos, pero no se si sea algo malo.

2 respuestas

lo mio es muy parecido solo que me salio algo en la faringe amarillo
6
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 4 de agosto de 2020
5
Hola, sabes que es?
>
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 4 de agosto de 2020

Yo tengo algo parecido pero este último tiempo e tenido un nudo en la garganta dolores de oído y estómago y tengo muchos granitos al final de la lengua y unos en la garganta ojalá no sea tan grave aunque llevo meses Haci
> Lucia
Yo también fueron al medico yo por la pamdemia no puedo viajar
Hola buenas, llevo como un mes con exactamente lo que tienes tú y no sé qué tomar ni que es. Sabes ya lo que tienes?
Yo tambien te hiciste ver
Holaa este último tiempo me e sentido mejor los granito que estaban al comienzo(osea atrás donde las amígdalas) de la lengua an desaparesido algunos no todos lo que hago es enjuagarse con en el enjuague bucal no e ido al médico por la cosa de la pandemia Haci que trato de arreglarmelas.
el nudo en la garganta es por qué tenemos las amígdalas inflamadas o eso supongo Haci que tomo ibuprofeno pero todo Haci no se me han desinflamado el dolor de oído sigue ojalá les pueda ayudar en algo si alguien tiene más información por favor conpartala
> Lucia
Tengo miedo que sea una enfermedas de trasmision sexual hace siete meses estoy asi .... me arde la lrngua blanca la temfo y esas bolitas
> Sisuua
El único consejo que te puedo dar es que uses el enjuague bucal nosé si ayude mucho pero puede servir de algo y buscar información en Google pero ten en mente que todo lo que busques puede que no tengas nada de eso.
esas bolitas que tengo al principio sentía como picazon muy leve casi nada y el enjuague bucal me ayudó demasiado ya no tengo casi ninguna y busca remedios naturales como enjuague de agua y sal por algunas semana y fijate si tienes las amígdalas inflamadas
> Lucia
ESTOY PEOR TENGO MIEDO ...VOS HICISTE SEXO ORAL COMO YO??