Consejo

Denunciar
-
Hola, necesito saber, mi papá no me apoya en la carrera que yo quería estudiar y me metió presión para averiguar en 3 días una universidad y carrera, estoy estudiando ingeniería cosa que el quería que estudiará, yo quería veterinaria, ya no puedo ya no quiero seguir estudiando, me estreso demasiado, de igual forma no puedo ayudar mucho en casa por las clases en línea solo ayudo poco y el me amenazó diciendo que si seguía así todo se iba a acabar, no me deja salir, tengo que hacer lo que el quiere y ya me canse de eso, una vez me tome un video duchandome y se lo mande a mi ex novio pero el lamentablemente lo hizo viral y me perfudico y me trataron mal, no me dieron apoyo más bien se alejaron, los problemas en casa son peores, no me gustar aquí, me quiero ir de casa pero me da miedo a la vez de que el pueda buscarme y obligarme a regresar, otra cosa es que hable mal de mi, el habla mal de mamá, no se que hacer, ya no aguanto a estar encerrada y más con esta cuarentena necesito que me ayuden por favor