Hola, soy nueva en esta pagina y quisiera saber si lo que tengo en mi parte es algo muy malo o si tal vez solo es una irritacion que puedo tratar desde mi casa, por favor espero puedan responderme lo mas pronto posible porque enserio estoy muy muy asustada. Como puede observar tengo como unas bolitas o granitos en mis casi llegando a la entrada de la en la primera semana me salieron unos 3 o 4 y tenian un color medio rojo, tambien sentia un poco de ardor y dolor, con el tiempo me salieron 4 mas de esos granitos o bolitas y con el tiempo el dolor y ardor fue aumentando, no solo eso tambien se irrito esa parte y las bolitas tomaron un color rojo oscuro, a dia de hoy ya llevo cerca 3 semanas con eso y nose si sea una porque he estado imvestigando en internet y si bien es cierto los sintomas que tengo tiene alguna que otra semejanza con algunas ets pero no estoy convencida de que sea eso porque en todas las que he leido afriman que normalmente cuando es una ets donde salen estas bolitas o granitos hay comezon o picason y eso no es lo que siento, quisiera que me ayude con esto por favor