Problemas con mis padres

Denunciar
-
Hola,
Buenas noches, me siento muy mal, la verdad desde que tengo memoria no he Sido la mejor hija que mis padres quisieran haber tenido, mis padres tiene muchas discusiones y peleas (pues al parecer mi papá le escribe a mujeres y compañeras de su trabajo de manera muy muy amistosa) y la verdad eso me ha afectado, ellos trataron de solucionarlo teniendo relaciones sexuales para ver si así mejoraban las cosas, y por unos meses para ellos estubo bien, pero a mí me causaban una gran incomodidad ya que mi cuarto está al lado del suyo y escuchaba todo lo que hacían (era horrible, muy incómodo hasta me causaba molestias cuando ellos hacían eso), luego de un tiempo todo volvió a repetirse, mi papá seguía hablando con esas mujeres y mi mamá ya no sabía de qué hacer para mejorar las cosas. Actualmente las cosas siguen igual, solo que ahora tengo una gran molestia con mi "padre" que en realidad ya no lo es para mi, ahora es un completo desconocido), porque el cambio mucho y nos ha lastimado demasiado, y lo que más me molesta es ver a mi mamá llorando por el, y preguntándose qué más hacer para arreglar las cosas (aunque ella no tiene la culpa de todas las cosas malas que el hace), me da tanto coraje verla sufrir por alguien que lastimosamente no se ha ganado la pena, ella hasta incluso se piensa matar casa vez que ellos discuten y que él empieza con sus cosas he infidelidades. Y yo me siento tan culpable porque se que si yo no hubiera existido, ellos no estarían así (pues según ella lo hace para mantener a esta familia "unida"), y la verdad me he puesto a pensar mucho en que sería mejor que se divorciaran, porque la que más sufre es ella y yo pues a mí el me trata mal, me daña verbalmente y hasta incluso a intentando golpear ( y una vez hasta sentí que me quería hacer mucho daño, tanto era su enojo que creí que me quería matar), en fin ya no se que hacer, pues no me gusta que estén así y se que apesar de lo que está pasando los quiero pero tampoco voy a tolerar más esa situación, y más aún ver a mi mamá esforzarse para hacer lo mejor posible para que el solo diga algo y ya la tenga atrapa como una esclava. Y me odio por no saber que hacer para ayudar a mi mamá y a nosotras. Pues cada vez que hablo con ella y trato de hacerla entender y entrar en razón de lo que pasa, ella se excusa diciendo que son cosas de grandes y que yo no entiendo y mucho menos que me meta con ellos en sus cosas.