Muriendo en silencio...

Angeles - 23 abr 2020 a las 08:18
Hola,
Bueno es una historia larga yo tenía mi novio pero antes de eso yo andaba a escondidas con el mejor amigo de mi hermano el que ahora es mi novio, pero con el ando desde octubre y con mi ex apenas empece andar con el desde finales de Diciembre. En Enero aproximadamente me salieron unas verruga en mi zona vaginal, dije es irritación por que me depile, ya iba a tener relaciones con el mejor amigo de mi hermano, y me reviso y eran verrugas... Siendo sincera yo no entendía que pasaba por que por el tiempo que he estado con el nunca me habian salido aparte que el es una persona muy sana y atletico y me dijo has tenido relaciones con alguien más... y sí tuve relaciones con ahora mi ex... solo fue una vez. Y obviamente le dije que no, el me las quito fue algo muy vergonzoso la verdad, pero aqui la pregunta es a mi de chiquita me vacunaron de eso, no entiendo por que me salieron si yo estoy vacunada. Deje a mi mi novio el que es mi ex, y empece andar ya oficialmente con el mejor amigo de mi hermano. No me han salido, pero hace unas 2 semanas volví hablar con mi ex... y pues sucedió de nuevo pero con esto que me está sucendiendo la verdad ya no quiero saber nada de el... Sale flujo espeso blanco, a veces como que quiere salir amarillo, y huele feo, por mas que me cuido y salgo de bañarme huele feo y sale flujo, en realidad tengo mucho miedo. Creo que mi ex me pego lo que tengo porque nuncaaa me habia pasado esto incluso teniendo sexo con el hace poco la verdad no senti placer, me sentía super incomoda y a lo ultimo me dolia, claro apenas terminamos me fui a lavar y me lave profundamente. Tambien yo me baño muy bien, literal me baño como 3 veces al día, trato de cuidar muy bien mi zona, y aun así sale el flujo y huele feo. Algo que nunca me ha pasado con mi actual novio. Ahora tengo miedo de decirle a mi novio que he estado con alguien mas o decirle los problemas que tengo, tengo miedo de ir al ginecologo, de decirle a mi mamá...