Duda infertilidad despues de legrado

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 2 de mayo de 2020
-
Después de darle unas cuantas vueltas he asumido que soy infértil pues ya llevo casi un año intentándolo. El caso es que yo no lo era, me explico, hace un tiempo en otra entrada conté que había tenido un aborto bastante complicado, me tuvieron que hacer legrados y he leído que eso puede ser causante de infertilidad. Bueno años después de ese suceso estoy intentando ser mamá y estoy teniendo otros problemas aparte de no poder concebir. Mi duda es, qué enfermedades pueden causar la infertilidad total, o si este tipo de enfermedades tienen tratamiento y son curables? No sé si me entienden. Yo he estado investigando y por mis síntomas me cuadran algunas cosas como el síndrome de Asherman, un desajuste hormonal o incluso endometriosis pero aún no me hacen las pruebas, se aplazó todo por el tema del covid. Quisiera poder tranquilizarme, o sea, quisiera saber cuales son las causantes de una esterilidad total o infertilidad incurable, para saber si lo mío pueda tener algún tipo de solución aunque sea en un futuro. El problema es que estoy con mucha incertidumbre hasta que no me hagan las pruebas que necesito y ya ni sé cuando me las podrán hacer... Muchas gracias por leerme, sé que no me he explicado del todo bien, pero gracias.