¿Podría ser cáncer?

Denunciar
-

No me siento igual, estoy preocupado. Primeramente, no soy fumador ni alcohólico; a veces escupo sangre, la parte de atrás de la lengua me duele un poco, ahí mismo siento un punto inflamado el cuál sangra (lo llevo hace una semana y no se me cura), a veces me salen otras heridas al rededor de la boca pero me sanan normalmente, hace unos días tenía sensibilidad pero también me está curando. Tengo una especie de granitos al final de la lengua y en la garganta, de un color rosa-rojo, leí que puede ser VPH, pero no soy sexualmente activo; veo las amígdalas inflamadas, pero no me duelen :( también tengo tos y una constante sensación de toser, cuando toso muy fuerte me duele el pecho. NO tengo malestar, es decir, fiebre, mocos, cansancio, etc... De lo contrario, suelo trasnochar. No siento ni observo bultos al rededor de mi cuello, pecho o espalda, en caso de linfoma de Hodking, lo único que siento son el par de amígdalas inflamadas sin dolor. Supongo que algo está mal D: podría ser una etapa inicial de cáncer? Tengo 16 años. Ayúdenme por faaaaaa, saludos.