Alguna opinion del porq puedo estar pasabdo lo q hago mencion en mi redaccion

Denunciar
-
Message postés
152
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de mayo de 2020
-
Hola, tengo 30 años
hace aprox. De 6 meses atras empeze a perder el apetito sexual a lo q actualmente he perdido por completo las ganas de tener relaciones con mi pareja, no es q yo tenga otra pareja o amante,
Yo amo a mi esposo y hay momentos en las q me siento mal porq el tiene deseos y yo no tengo ganas ya q mis partes intimas estan bien secas y cuando lo hacemos me duele debido a la sequedad, todo esto empezo hace meses atras las q menciono al inicio, tuve una perdida de un mes estuve muy afectada por la tome la decicion de q me pusieran un implante en el brazo la cual la obstetra me dijo q no reglaria, pero al mes me regle abundante y pense q era normal y no le tome interes y asi paso los meses las cuales los dolores de seno y dolores abdominales aumentaban cada q iba a llegar mi periodo y en la actualidad estoy muy asustada ya q me dule los senos , medule cuando tengo relaciones, tengo sequedad vaginal, y cero apetito sexual, y hace poco me salio un bulto al lado de los labios, quisiera alguna opinion de mi caso ya q estoy preocupada por q estoy pasando y asustada a la vez.

1 respuesta

Message postés
152
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de mayo de 2020
14
Debe registrarse para poder enviarle un mensaje