Dolor de estomago, palpitaciones en el estomago

Denunciar
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de marzo de 2021
-
Hola, cualquier que me pueda responder seria una ayuda muy grande para mi en verdad. Bueno tengo dolores de panza hace 2 meses aproximadamente y desde ese momento se me desencadenaron una serie de sintomas feos la primer semana que me empeze a sentir mal tuve fiebre toda una semana tenia muchos colicos al ir al baño me dolia la panza y luego la panza se me volvio dura empeze a sentir palpitaciones en el estomago y como que mi corazon latia mas fuerte, luego me cansaba mas rrapido y en la primer semana del desenlace de los sintomas tambien me costaba y me cuesta subir escaleras q antes no me pasaba. Luego de esa semana tambien senti como un bulto en el estomago por debajo del ombligo que se movia de un lado a otro y que mi panza hacia rruidos de manera casi constante, tambien llegue a estar algo esteñida y pasar de colicos a estreñimiento y viceversa. Pense que estaba EMBARAZADA aunque mi periodo me sigue viniendo con NORMALIDAD, y me hice 2 test de embarazo uno en el primer mes de mis sintomas y otro en el 2 mes y dieron NEGATIVO. No se lo que pueda tener y como es dificil salir en esta cuarentena quisiera que alguien me diga algo. Me hice un estudio de cardiologia y mi presion esta correcta, tambien me hice una acografia abdominal y no se vio nada. Ayuda desde ya muchas graciasss!!