Me inyecte anticonceptivo de tres meses lo suspendí y no me llega el periodo

Denunciar
-
Hola, les quiero contar mi historia

El año pasado más específicamente en mayo me fui a vivir con mi pareja ( estamos juntos hace 6 años) habíamos tenido relaciones sexuales sin protegernos y nunca pasó nada hasta que decidí comenzar a cuidarme

Mi primera inyección fue femelin de un mes fue la primera que consegui. ( Voy a recalcar que mi periodo nunca fue regular todo lo contrario se me tardaba días hasta 14 días más después de los 31 días de espera entre un ciclo y otro

Tarde para comprar la siguiente inyección y espere hasta que casi se cumpliera el mes y fui a la farmacia a varias.
pero no conseguí femelin así que hable con la persona en la farmacia y le pregunté si era mala idea cambiar de inyección ? Me estaba ofreciendo depotrim de un mes. Ella me dijo que no que solo esperara 7 días por si acaso

Bueno termine inyectandome dos veces más pero estas últimas depotrim de tres meses. igual la misma señora de la misma farmacia me dijo que no había de que preocuparse que me esperara un mes

Esto no fue recetado por un doctor comence a tomarlo por mi cuenta

Este año 2020 me volví a aplicar otra más en febrero pero está era totalmente distinta me la pusieron al lado del ombligo y no recuerdo su nombre seguí los consejos de la misma señora de la farmacia que esperara 7 días sin echar dentro

Después la inyección se me pasó el efecto y decidí dejar de hacerlo porque veía mal estar cambiando casi que mensual la marca de la inyección

En marzo ví periodo pero solo duro durante el día me pasó como 3 días seguido manchaba marrón no mucho de dia, y ya en la noche ya no tenía ni un rastro hasta que eso también desaparecio. Ya estamos en el mes de mayo y hasta el día de hoy no he visto periodo contando los días serían como un mes y medio

Alguien podría decirme que hacer o porque pasa eso. Y si es normal que me pasará ? Hasta cuándo debo esperar para ir al médico