Malestares.

Denunciar
-
Hola, buenas tardes, soy una chica de casi 15 años y últimamente he estado teniendo algunos malestares, he tenido dolores de cabeza desde hace varias semanas junto con la garganta irritada. Hace unos días empecé con dolor en los oídos, además de náuseas, y también un ligero dolor en los riñones y dificultad para poder dormir.

He tomado bastantes pastillas para el asunto de la garganta, cabeza y oídos (naproxeno, paracetamol, ibuprofeno, aspirina y antiacidos para las náuseas), únicamente logré aliviar mi irritación en la garganta pero el asunto de los oídos sigue presente.

Acerca de los riñones, me extraña bastante este ligero dolor ya que no presento orina con sangrado ni fiebre tampoco, aunque llegué a tener dolor en la zona del abdomen bajo y también en los ovarios. Muchas veces aparece después de tomar bebidas como refresco o energizantes, aunque acostumbro bastante a tomar agua natural.

(También voy a mencionar que empecé con esto después de consumir omeprazol y dimeticona debido a que empecé con problemas digestivos)