Mi mamá me exita usa tacones altos,se maquilla rico,se viste provocativa

Denunciar
-
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 8 de mayo de 2020
-
Hola,
Ahora yo tengo un relaro real Ami me encanta ver a mi mamá ella usa tacones buen altos y pantalones apretados y faldas cortas y como es gordita se le marca el culo buen rico ,se maquilla bien rico parece prosti aveces la verdad aveces me dan ganas de agarrarla a la fuerza pero ella no creo que se imaginé cuánto la deseo, antes cuando tenía 15 años oía como mi papá se la cogía y como sufría rico mi mamá, me masturbaba mientras hacían el amor ellos, deseo tanto a mi mamá me imagino cogermela con tacones puestos pintarle la cara y los labios bien ricos y besarla rico y decirle que es una putona ricota y que la deseo tanto pagaría lo que fuera por cogermela yo sé que hay tantas prostitutas pero no es lo mismo que a esa maravillosa mujer alguien me diría como empezar a acercarme a 3lla.

1 respuesta

Message postés
10
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 23 de mayo de 2020
8
Tal vez puedes empezar por robar su ropa interior de su cesto de ropa sucia y no los regreses en varios días para que ella note que faltan, ella no sabrá por qué desaparece lo más seguro es que no le de mucha importancia de vez en cuando trata que te sorprenda mirando su escote o su culo así ella comenzara a tener la duda si su ropa desaparece por que tu la tomas, solo tendrá la duda haz eso y fíjate como reacciona si cambia algo si sigue vistiendo así de provocativa o si no le da importancia , creo que hacer eso sería un buen comienzo
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 8 de mayo de 2020
1
Este es un tema interesante porque ha existido y existira y es muy comun a pesar de que algunos por aca digan que no. Deberias confirmar primero si es cierto, si ella quiere llegar a algo o tan solo te provoca. Muchas veces en la mujer sola al dejar a su esposo, ella ve la imagen de el en el hijo. Suerte