Visiten a su ginecólogo

Denunciar
Message postés
27
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de mayo de 2020
-
Message postés
3042
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de mayo de 2020
-

Buenas tardes, me comunico más para las señoritas que cuando tengan algún inconveniente visiten a su ginecólogo. No lo digo por todos los Dr. Pero a mí por este foro no me supieron guiar bien y mejor la señora disque ginecóloga me causo un daño aún más. Aún que yo tuve la culpa por comprar y usar todo lo que me dijo que hiciera. (La conversación). Y vuelvo a repetir no son tod@s pero a mí ya me pasó y no quisiera que nadie pase por esto, por lo que estoy pasando estos momentos.

1 respuesta

Message postés
3042
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de mayo de 2020
457
Hola! Te han engañado. Esa persona no es medico ni nada. Nadie de esta página te pediría tu número personal, y además no tiene ni idea de lo que habla.

No sé qué intención tendría esta persona, si quería fotos o que he ha pedido, pero no tiene ni idea de biología ni medicina, y no solo no te ha ayudado sino que probablemente ha empeorado lo que sea que tengas.

Cándida es un hongo, no una bacteria así que NO se va a curar con metronizadol, pero si con canescen. Si es que acaso era eso lo que tenias, porque a saber que tenías de verdad...

No deberías dar tu número a desconocidos por internet y mucho menos mandarles fotos íntimas y hacer caso de supuestos diagnósticos y tratamienros.

Lo que tienes que hacer es ir a un ginecólogo DE VERDAD, y no fiarte de desconocidos de Internet.

También te recomiendo contactar con los administradores de la página web y darles el nombre y el numero del usuario que te engañó, para ver si pueden expulsarle de la página.

Así que en serio, los problemas de salud los deben tratar los médicos de verdad. Ve al ginecólogo, espero que puedan resolver tu problema. Cuidate!