Algo anda mal con mi ojo derecho.

Denunciar
-
Hola,
Que bien que estén disponibles estos espacios, sobre todo en estos tiempos de pandemia cuando no podemos salir de casa, hace unos tres meses.. recibí un golpe directo en mi ojo derecho, no alcance a esquivarlo y fue la uña la que ingresó directo en la esclera, el área blanca, hasta el momento un médico general me reviso y todo parece estar bien.. me recetó Maxitrol, suspendí el tratamiento luego de una semana.. aun siento que algo anda mal, los vasos sanguíneos de mi ojo se dilatan, y las venas son muy evidentes...al despertar en la mañana lo primero que hago es revisarlo, aveces ciertas burbujas pequeñas se hacen visibles en el párpado inferior, me he puesto compresas con el ojo cerrado de cristales de sábila fría y siento que la esclera recupera su tonalidad, pero el malestar vuelve, y desde que todo empezó los dolores a un lado de la cabeza son frecuentes sin embargo no hay dolor en párpados ni en mejillas así que creo que no es infección, tampoco llora, más bien en ocasiones lo siento seco, temo volver a las gotas por temor a que estén contaminadas ya ..Alguien tiene alguna idea de que debo hacer.