Tengo 15 años

Ximenasanchez - 11 may 2020 a las 00:18
Hola, estoy muy preocupada y desesperada, el 3 de marzo tuve relaciones sexuales con mi novio. Lo hicimos muy poco tiempo, y no hubo eyaculación, aunque sé que existe el presemen. Por miedo no tomé nada ya que tengo un trauma para tomar pastillas, él le contó a mi cuñada y ella compró pastillas de emergencia (2 de 0.75gr), pero las tomé el último día que teníamos para hacerlo. El 6 de marzo. No tuve ningún síntoma después de tomarla, y días después (No sé exactamente cuándo) tuve sangrado de 3 días y un poco oscuro. El 30 de marzo me hice una prueba de embarazo y salió negativa (Pero me da miedo que la haya hecho muy temprano. Ya que decía la caja que esperara un retraso para hacerla). Después de ese tiempo. Después hasta el momento no recuerdo muy bien, creo que volví a sangrar 3 días, pero no lo tengo seguro. En marzo me sentí muyyy cansada, tenía mucho sueño y demasiada flojera. El mes pasado a principios comencé con dolores de estómago seguido (Por ejemplo un día tenía dolores de estómago 2 veces en un día y al día siguiente igual. Al día siguiente de ese ya no y después volvía) , aunque las heces se veían normales y no tenía ninguna dificultad. Eso ya se ha ido un poco pero hoy 10 de mayo volvió. Nunca había pasado por esto, y las veces que tenía dolor de estómago mi estómago estaba suelto, y ahora no. Creo que me he visto un poco hinchada del vientre, pero sólo por dos días antier y el día pasado a ese, también creo que me han crecido un poco (Muy poco) los pechos, y que me han salido muchos granos en las mejillas (Soy propensa a los granos, y tengo piel grasa, pero nunca había tenido tantos al mismo tiempo y en las mejillas). Hace unas horas me di cuenta de que mi arriba está un poco oscura a mi parecer. Necesito ayuda????
Únete a la comunidad