Treiste

Denunciar
-
Hola , porfa necesito un consejo hace como 5 años tuve un novio que insistía tanto que tuviera relaciones sexuales con el y yo no quería por miedo porque yo sentia que está mal. A los 2 años de el insistir en un momento se fue de país y yo que de triste un día el me Ya mo y me dijo que ya agua echo su vida y yo pidiera la mía y que era total mi culpa todo lo que avia pasado .despues unos días llegó a buscarme y pues está tan ingenua que pensé que el me buscaba pea que darse pero yo la tonta me deje Converse y intentamos tener relaciones el fin es qie penetró sólo la puntita porque de ña nada sentí que el me lleno ensima con esa cosa . en ese momento me sentí livia de culpa pero triste a la ves al dia siguiente se fue y lo volvia aver despues de 2 años que llegó abuscarme claro yo no lo perdone pero nunca me si cienta si Generalidad perdí mi virginidad .Despues de 5 años yo nunca estube con nadie viaje aun pais de visita donde una prima y me que de por 2 años y cono vi un amigo que se miraba tranquilo respetuoso .un dia me invito al apartamento pero yo no queria ir y me dijo mi prima ve no creo que sea mala persona Y fui el tipo intento forsarme pero como no deje en un descuido me forzó y penetró su pene desd3 entonces yo que de mal tanto psicológicamente aparte le conté a una amiga que mas bien en ayudarme divulgó lo que me avia pasado .tengo como 9 meses y aún esto no pasa hay veses en la noches que despierto llorando y la cklpa en mi no cabe no se que pensar de mi. Necesito consejos por favor .