Siento algo incomodo al respirar

Fernanda_68 Message postés 1 Date d'inscription martes, 12 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de mayo de 2020 - 12 may 2020 a las 05:43
Hace 3 días fui doctor por dolor alrededor del ombligo y gases acumulados en el vientre, incluso sentía que algo me incomodaba en el pecho cuando respiraba. Me diagnostico colitis ye dijo que eso que siento en el pecho podía que mi Colón inflamado impida que los músculos al respirar me lo impidieran.
Y pues pensé: "esta bien tomare mis pastillas y se me quitará, obviamente en la primera dosis no".
El caso es que mañana termina mi tratamiento, y esa incomodidad todavía sigue. Solo que ahora siento algo atorado en mi garganta, como si fuera flema, que al respirar me da cosquilleo y eso me da ganas de toser.
Dejo claro que puedo respirar y no siento un dolor constante en el pecho, solo pequeños piquetes. No me siento agotada, solo lo normal cuando cansada por hacer algo que requiera esfuerzo.
La verdad estoy preocupado y me gustaría saber que los que sea que tenga no es grave.
Únete a la comunidad