Problemas en mi zona intima

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 13 de mayo de 2020
-
Buenas tardes
Quisiera hacer una pregunta, hace varias semanas tengo una comenzon en mis labios vaginales que no se me quitan con nada, use un tratamiento para una infección vaginal, la comenzon mejoró aunque aun picaba un poco, no era como antes pero aún me salia este desenso como leche cortada, no olía mal ni me dolia al orinar. Me vino el periodo y la comenzón paró, paso ese tiempo y me recise pero ese desenzo seguía y la comezón continuo, por razones del Covid-19 todas las consultas medicas estan cerradas hasta nuevo aviso por ello no puedo ir al ginecólogo. Use aciclovir para ponerlo solo en la aprte de la comenzon y bajó notablemente, solo lo use 4 dias, luego lo deje, y la comezón seguia. Con los días conseguí una cita virtual pero me dijeron que igual tenia una infección vaginal y me recetaron otro medicamento, debia usarlo 5 dias, sin embargo al segundo día me vino la regla, solo que un poco ma oscuro de lo normal, la crema no lo use mas, la comenzón paró como la vez pasada, al acabar mi regla, la comezón continuó y el densenzo como de leche cortada seguía ahí. La verdad no se que me ocurre, llevo tiempo así, me he revisado y mi zona se encuentra como siempre, no tengo bultos ni alguna protuberancia anormal. Sin emabego hace hace un día note como un granito super blandito, me pica un poco no se que me ocurre no siento dolor, ni tengo fibre, ni absolutamente nada aparte de lo ya mencionado antes, quisiera saber que me ocurre por favor, ya no aguanto con la comezón.
Gracias por la ayuda