Manchas de sangre después del período menstrual.

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 15 de mayo de 2020
-
Message postés
56
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 7 de junio de 2020
-
Hola,
Con toda ésta situación de la pandemia es muy difícil y arriesgado acceder a un servicio médico, entonces preferiría preguntar si es algo que deba tratarse con urgencia. Hace un mes al día después de mi menstruación anterior tuve dos días extras de sangrado pero sólo eran unas pequeñitas manchas. Éste mes volvió a ocurrirme los mismo con la diferencia de que ya llevo aproximadamente 5 días con las manchas, sé que la sangre no viene del tracto urinario porque introduje un tampax en mi vagina para comprobarlo. Investigué un poco y entre todas las horribles causas que provocan esto también se encuentran otras como el cambio en la rutina de ejercicio, cambios en el habito alimenticio, perdida de peso, estrés, todas cosas que me están pasando a mí...porque hace 2 meses que hago ejercicio diario, tengo una dieta saludable, he perdido peso pero mantengo mi masa muscular, me siento fuerte y saludable. Realmente las recientes manchas me han preocupado mucho y quisiera saber si se podría tratar de todos estos cambios en mi cotidianidad y mi cuerpo y esperar a que quiten la cuarentena para ir al médico o si ésta información es completamente errónea y debiera incumplir la cuarentena para intentar conseguir un doctor que me vea personalmente? Gracias de antemano, estoy muy preocupada.

1 respuesta

Message postés
56
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 7 de junio de 2020
5
самые разнообразные, полезные и просто интересные новости и сведения из различных сфер экономики, бизнеса и высоких технологий.
https://business-novosti.com/
Портал состоит из нескольких тематических разделов, где каждый найдет для себя что-то интересное