Sangrado de implantación o Sangrado por la pastilla del día después

Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 11 de mayo de 2020
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 16 de mayo de 2020
-
Hola, hace unos días al hacer pipí y limpiarme note unas leves manchitas de sangre color claro, casi no se veían, el día de ayer hubo un manchado mínimo un poquito más notorio, de color rojo intenso pero se detuvo y horas después de nuevo al hacer pipi noté estas manchitas color claro, el día de hoy hasta el momento no ha habido sangrado hace 10 días tuve mi primera vez y nos falló el preservativo, estaba en mis días fértiles y no me percaté tomé la pastilla del día siguiente antes de las 24 horas, ayer al sangrar pensé que era mi periodo, se supone que llega hasta el 20 y hoy es 16, por la pastilla se que todo se descontrola y puede atrasarse una semana pero no más de 20 días, pero tengo la preocupación que pueda ser el sangrado de implantación o es un efecto de la pastilla del día después qué hay sangrado o manchado entre periodo por el descontrol hormonal, me podrían ayudar? Que debo hacer? Esperarme a ver si me baja?