Inyección mal puesta en el gluteo

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 18 de mayo de 2020
-
Hola, buenas noches.

Sucede que mi mamá es enfermera y ella siempre me pone la inyección de planificar cada mes, por la cuarentena tuve que aplicarmela en una droguería, el primer mes de aplicarmela en esta droguería me dolió la pierna inyectada, la cadera, la espalda y además me hormigueaba y se me dormía la pierna inyectada; esto duro 10 días, porque me puse una botella con agua caliente en la cadera, no sabía que la inyección había causado ese dolor hasta que el otro mes por cuarentena volví con esa señora a aplicarme la inyeccion, ya es el día 10 de haberla aplicado y el dolor está igual que la vez pasada, solo que ahora no es la pierna izquierda que fue la que me inyectaron la vez pasada, sino que ahora se me duermen las dos piernas. Ya me puse la botella con agua caliente por días y no mejora.

Tengo miedo porque fue por boba que volví con esa señora a inyectarme porque no sabía, no tengo pus ni dolor en el muslo de la cola, solo que siento un dolor como si fuera un rayo de la cadera a las piernas, este dolor viene de la nada, o cuando camino mucho, o me muevo mucho, que también se pasa a cuello y espalda; pero se centra en mi cadera, tengo 24 anos, soy delgada y bajita, peso 48 kg.

Agradezco su ayuda :(