Incomodidad en la garganta

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 20 de mayo de 2020
-
Hola estoy un poco preocupada porque no se que puedo tener, empecé así cambie el cepillo que usaba por uno electrónico pero a la semana de usarlo veía que no me cepillaba bien porque mi aliento no era fresco, también sentía un fuerte sabor a sangre, luego empezó a sangrarme las encías no solo al cepillarme, por esa razón descarte el cepillo electrónico por otro, no note mucha diferencia igual mr sangra, es saliva con sangre, es poca, luego empecé a sentir molestia en la garganta,como tener algo en la garganta y no poder pasarlo desde el día 7 o 15 de abril mas o menos y estamos 19 de mayo y no se va esa molesta sensación,aunque me pasó un poco con una pastilla para la garganta pero la deje de tomar y volvió y con el agua con sal calmaba también un poco, si grito creo que se pone peor, si puedo hablar y comer, dolor no tengo, me empecé a preocupar porque me revise como pude la boca y me note como granitos que no sé si siempre estuvieron allí, no sé si serán papilas gustativas caliciformes parecen, sentí también una leve inflamación de las glándulas linfaticas del cuello ya no, si aprieto allí hay aún un leve dolor o sensibilidad mejor dicho, también sentía una presión en el rostro como en los huesos de la cara en el lado derecho y detrás de los ojos, eso duro poco ya no siento eso, también una presión en el pecho que tampoco la siento ya, sentí también dolor del abdomen pero poco por un ratito como dos veces dos días luego también se fue no sé si se puede relacionar, también dolor en el hígado derecho como unas punzadas por la espalda eso si era más intenso y me duró varios días, cuando comía algo dulce sentía dolor, ya se fue esto también, nunca sentí fiebre quizá la tuve y fue leve, aquí había calor no se siente no se, tomo Clonazepam desde hace algunos años, pristiq y welbutrin, antes e tenido no recuerdo si laringitis o faringitis, me cure normal fui al hospital,de eso hace unos años, esa creo es la única vez que me enferme, no fumo, no tomo, tengo 28 años, mi última relación sexual fue el 7 de marzo, y la molestia de la garganta la tengo aproximadamente desde los primeros días o quincena de abril, me gustaría saber que puedo tener, ya que me preocupa que pueda ser grave.