Vph u otra cosa?

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 21 de mayo de 2020
-
Message postés
196
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Les paso a contar, una noche me sentia mal del estomago y vomite (yo creo que en ese momento mis defensas bajaron)
Al otro dia me doy cuenta que me habian crecido una especie de "granos" en la entrada de la vagina por el lado de afuera, y pasando los dias comenzaron a crecer en el interior, también uno o dos en los labios mayores... Fui al ginecólogo y no le parecio que era vph pero que hariamos seguimiento, cuestion que vino la cuarentena por el coronavirus y no pude retirar mis resultados del papanicolao.
YA SE que esta mal, pero comenze a ponerme aceite esencial de tea tree por las zonas afectadas, y los granos comenzaron a secarse y los pude "arrancar" como quien dice (vuelvo a repetir ya se que esta mal pero no encontraba otra solución) el problema es que tambien tenía un bulto muy al lado del clítoris, apenas me dejo de pasar el tea tree este comienza de nuevo a crecer, al igual que las que estaban por el lado interior de la entrada de la vagina, todos los demas granos se fueron y no hubo nuevos brotes. Pero nose si lo que tengo cerca del clitoris y de la entrada vaginal sea vph u otro tipo de condición, ayuda ????
Pd: estos "granos" o "protuberancias" son blancos, y que yo vea no tienen forma de coliflor, pero eso no quiere decir que no sea vph, alguien tiene una idea de lo que puede ser?

1 respuesta

Message postés
196
Estatus
Miembro
Última intervención
27
Le escribí un mensaje.