Hola Chicas, les cuento mi historia y (tengo 20 años) espero alguien me responda estoy muy angustiada
Tuve relaciones el 20 de Febrero, usamos condon y no paso nada pero como era mi primera vez, tenia mucho miedo y me tome una postday. Luego el 24 de Febrero me bajo la regla normal ni muy fuerte pero tampoco poquito, pasaron los dias y llega Marzo pero no me bajo todo Marzo me hice pruebas 2 en sangre y unas 10en orina y todas saliron negativas... Pasaron los dias y el 14de abril me bajo nuevamente, esta vez con colicos, cuagulos y una menstruación abundante despues de eso el me volvi a hacer una prueba en sangre y volvio a salir negativo pasaron 6 dias y me cayo un flujo marroncito que lo consulte con la gine y me dijo que era normal por los cambios hormonales pasaron dias y seguia con la espina y me hice otro test y salio negativo nuevamente. Hoy 22 de mayo no me ha bajando todavia pero soy irregular, siento mi abdomen abultado del ombligo para abajo, como si estira mi ombligo, nose estoy muy asustada alguein que me saque de dudas??